Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

90.225 alegrías en el III maratón acuático solidario

Un año más el evento ha cumplido su doble objetivo, recaudar fondos y productos de alimentación e higiene para los más necesitados de nuestra ciudad; y potenciar un poco más entre todos este deporte tan saludable y beneficioso como es la natación.




Desde “Un metro, unas cañas” queremos agradecer enormemente esas brazadas solidarias que hicieron que finalmente se nadaran 90.225 metros, todo un reto que ha superado lo nadado el año anterior. La participación ha sido un poco menor, pero las ganas de los que nos echábamos al agua, hicieron que con un pequeño esfuerzo todos nadáramos más metros de los que en un principio pensábamos hacer.



Como Blanca que con tan sólo 5 años estaba apuntada para nadar 100 metros, pero hasta que no completó los 800 metros que se propuso hacer no había forma de sacarla del agua. Y tantos otros que con un pequeño descanso repetían sus metros y sumaban más metros nadados al total.

O aquellos otros niños para los que hubo que lanzarse al agua para remolcarlo hasta el borde de la piscina con manguitos puestos o encima de churros que poco a poco hacían sus metros con los aplausos de los presentes.


 

Y luego agradecer también a todos aquellos “supernadadores”, que sumaron barbaridades de metros y que nos dejaban asombrados a los presentes con la boca abierta de admiración.

El balance final de productos recogidos para La Asamblea Local de Orihuela de Cruz Roja ha sido:


Unidades
Producto
48
Azúcar
148
Leche
37
Aceite
36
Pañales
7
Toallitas
107
Gel
12
Pasta dientes
11
Higiene varios
9
Cepillos dientes
54
Refrescos
302
Caldo
96
Arroz
70
Legumbres
145
Pasta
9
Harina
1
Sal
31
Latas variadas
3
Leche Continuación
5
Cacao
9
Cereales infantiles
2
Cereales desayuno
24
Galletas
1
Magdalenas
8
Zumos
19
Tomate
2
Sobres sopa
2
Batidos
1
Potitos
1
Pan Rallado
1.200
TOTAL

Igualmente, con la hucha que colocaron en la mesa de información se recaudó un total de DOSCIENTOS EUROS CON SIETE CÉNTIMOS (200,07 €).
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario