Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

Mañana 14 de abril comienzan las inscripciones

Esta es la hoja de inscripción de este año. Puedes descargarla y entregarla rellena en el mostrador del Palacio del agua. También tienen allí copias por si quieres rellenarla en el momento.

Los turnos se han establecido como en años anteriores en franjas horarias de8:00 a 9:00, de 9:00a 10:00, etc. hasta las 20.00 horas. Dentro de cada franja horaria se organizarán turnos de 4 nadadores que harán 25 metros, 7 que harán 50, 6 que harán 100, 4 que harán 200 y otros 4 que harán 300 metros.
 
Recuerda que la selección del turno la debes hacer cuando vayas a entregar tu solicitud. Allí dispones de los turnos que hay libres en un listado general y podrás apuntarte a sólo uno de ellos. Si quisieras nadar más metros del turno que queda libre y te has apuntado, no te preocupes ya que los podrás hacer igualmente puesto que se habilitará otra calle, como en años anteriores, para sumar metros por esta causa solidaria.

Recuerda también que los menores de edad, deberán de entregar la hoja de inscripción firmada por su padre, madre o tutor a modo de autorización y en el listado general deberá de aparecer el menor que va a participar en el maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario