Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

II MARATÓN: mucho más que el año pasado

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Desde las 8:00 hasta las 20:00 horas de forma ininterrumpida en una calle y en otras dos que se habilitaban en momentos de máxima afluencia se nadaron un total de 83.300 metros y lo hicieron posible un total de 276 participantes.

Lo inició el Concejal de Deportes Luís Galiano a las 8:00 h. y lo finalizó la organización ocupando todas las calles en los últimos quince minutos antes de las 20:00 horas.

Posteriormente en el hall del Palacio del Agua se llevó a cabo la clausura del evento. El Director de la Fundación Diocesana de San José Obrero mostró su agradecimiento con la entrega de una placa recordatoria a cada una de las empresas y personas que han colaborado para que se hiciera posible la celebración del maratón.

La recaudación económica total fue de 450 € en venta de productos y 410 € en donaciones en la urna. En cuanto al número de productos alimenticios fue de 1.250, de productos de higiene 350 y de productos dematerial escolar de 270.

A lo largo del día se vivieron momentos muy emotivos ante situaciones como la de niños concienciados en ayudar a los niños acogidos por la Fundación y que con gran esfuerzo llegaban a una punta de la piscina o aquellos otros que a lomos de su padre salían del agua satisfechos de haber sumado metros a esta causa solidaria.
La experiencia fue estupenda y muy positiva en todos los sentidos por parte de todos los participantes. La bolsa de nadador obsequio de las empresas colaboradoras fue muy completa y todos manifestaron su gratitud y ganas de repetir al próximo año.

Por parte de la Fundación muestran su gran agradecimiento a todas las personas que ese día se acercaron al Palacio del Agua para hacer su donación e hicieran posible que el desarrollo del evento fuera todo un éxito, incluso más que el año anterior tanto en número de participantes como en productos donados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario