Desde las 8:00 hasta las 20:00 horas de forma ininterrumpida en una calle y en otras dos que se habilitaban en momentos de máxima afluencia se nadaron un total de 83.300 metros y lo hicieron posible un total de 276 participantes.
Lo inició el Concejal de Deportes Luís Galiano a las 8:00 h. y lo finalizó la organización ocupando todas las calles en los últimos quince minutos antes de las 20:00 horas.
Posteriormente en el hall del Palacio del Agua se llevó a cabo la clausura del evento. El Director de la Fundación Diocesana de San José Obrero mostró su agradecimiento con la entrega de una placa recordatoria a cada una de las empresas y personas que han colaborado para que se hiciera posible la celebración del maratón.
La recaudación económica total fue de 450 € en venta de productos y 410 € en donaciones en la urna. En cuanto al número de productos alimenticios fue de 1.250, de productos de higiene 350 y de productos dematerial escolar de 270.
La experiencia fue estupenda y muy positiva en todos los sentidos por parte de todos los participantes. La bolsa de nadador obsequio de las empresas colaboradoras fue muy completa y todos manifestaron su gratitud y ganas de repetir al próximo año.
Por parte dela Fundación muestran su gran agradecimiento a todas las personas que ese día se acercaron al Palacio del Agua para hacer su donación e hicieran posible que el desarrollo del evento fuera todo un éxito, incluso más que el año anterior tanto en número de participantes como en productos donados.
Por parte de
No hay comentarios:
Publicar un comentario